Engelbert Strauss 8p93.67.0.42 Seguridad halbschuhe tegmen, 42, Azul genciana/grafito

Engelbert Strauss 8p93.67.0.42 Seguridad halbschuhe tegmen, 42, Azul genciana/grafito
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La suela y el talón derecho también importan, puesto que el talón y la parte inferior de los pies deben ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para evitar que sus pies se empalen. Por tanto, la mayor parte de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o bien Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

Las mejores botas de trabajo ligeras deben ser perdurables, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que significa que están construidas para durar.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un excelente agarre y los resistentes cordones se mantienen en su lugar incluso si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento robusto. Una gran bota multiusos y durable.

Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizás es hora de un cambio y acá existen algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarle a obtener la comodidad de sus zapatos de trabajo que va a hacer que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

 

Engelbert Strauss 8p93.67.0.42 Seguridad halbschuhe tegmen, 42, Azul genciana/grafito

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: