Engelbert Strauss 8p93.67.1.37 Seguridad halbschuhe tegmen, 37, Platino/TITAN

Engelbert Strauss 8p93.67.1.37 Seguridad halbschuhe tegmen, 37, Platino/TITAN
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2021-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al paso que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha elegido los estándares de seguridad adecuados para su ocupación.

Esto ha significado la introducción de ciertos diseños fantásticos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad durante todo el día que usted ha exigido a lo largo de bastante tiempo, mas que nunca hasta el momento ha sido capaz de conseguir. Hay un elevado número de estilos deseables en nuestra compilación que expresan su personalidad y la sostienen segura y protegida de múltiples riesgos en y cerca de su ambiente de trabajo.

¿Necesitas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, idóneos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le resguardarán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de sostener su aspecto profesional.

La suela y el talón derecho asimismo importan, en tanto que el talón y la parte inferior de los pies han de ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para evitar que sus pies se empalen. Por ende, la mayor parte de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o bien Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

 

Engelbert Strauss 8p93.67.1.37 Seguridad halbschuhe tegmen, 37, Platino/TITAN

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: