Engelbert Strauss 8p93.67.2.38 Seguridad halbschuhe tegmen, 38, color negro

Engelbert Strauss 8p93.67.2.38 Seguridad halbschuhe tegmen, 38, color negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todas y cada una de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben preservar estas propiedades a lo largo del tiempo, mediante un empleo prolongado y pesado. Como distribuidor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en incesante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Las botas y zapatos de seguridad han sido especialmente diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del lugar de trabajo. La ingeniería renovadora y las extensas pruebas de laboratorio ayudan a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones permitidos son hasta un cuarenta por cien  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un inconveniente para cualquiera que trabaje en una instalación con este género de seguridad.

Zapatos de seguridad. En esta web apuntamos nada menos que a lo mejor. Nuestro enfoque tecnológico, conjuntado con la experiencia de los pensadores más inteligentes, es lo que verdaderamente distingue. El equipo de protección personal es fundamental en una variedad de industrias, como la construcción y la logística. Las mejores marcas producen zapatos de seguridad de alta calidad, calcetines de trabajo y suelas engastadas.

 

Engelbert Strauss 8p93.67.2.38 Seguridad halbschuhe tegmen, 38, color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: