Engelbert Strauss 8p93.67.3.39 Seguridad halbschuhe tegmen, 39, mar verde/amarillo de acacia

Engelbert Strauss 8p93.67.3.39 Seguridad halbschuhe tegmen, 39, mar verde/amarillo de acacia
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para darle una mayor amortiguación y comodidad en todas las situaciones. La punta del pie cumple con la norma ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, con lo que estará protegido sin tener que sacrificar la comodidad.

Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre dos cuerpos, por servirnos de un ejemplo, de humano a humano, o de humano a equipo o bien pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manilla de una puerta. En las empresas que usan equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o bien borrar datos. Para eludir esto, es necesario utilizar zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las distintas características de los zapatos. Un buen zapato debe administrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo generalmente, y no menos esencial, protección contra los factores de riesgo externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo adecuadas.

Nos enorgullece repartir una renovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y costos, junto con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes del servicio un sólido servicio de atención al usuario y asesoramiento técnico, quiere decir que ofrecemos una de las mejores soluciones on line para la adquisición de calzado de seguridad.

 

Engelbert Strauss 8p93.67.3.39 Seguridad halbschuhe tegmen, 39, mar verde/amarillo de acacia

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: