Engelbert Strauss 8p93.67.4.40 Seguridad halbschuhe tegmen, 40, advertencia Amarillo/reflectante, color naranja

Engelbert Strauss 8p93.67.4.40 Seguridad halbschuhe tegmen, 40, advertencia Amarillo/reflectante, color naranja
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las altas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y ocasionar una sudoración excesiva. Sin una adecuada circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desapacibles. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

Se puede emplear calzado no conductor hecho de cuero, goma o bien otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un peligro, se puede emplear calzado antiestático o bien conductivo. Estas opciones reducen la cantidad de estática que se amontona en el cuerpo, evitando las chispas eléctricas estáticas.

Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y normas aplicables. A fin de que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio lugar de trabajo deben ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

Disponibles en un color, el negro, aunque funcionales, estas botas de diseño viejo eran pesadas y extremadamente incómodas, con lo que no podías aguardar para ponerlas en marcha al final del día. De qué forma han alterado los tiempos. El progresivo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado lugar a un calzado de seguridad que no sólo tiene un buen aspecto.

 

Engelbert Strauss 8p93.67.4.40 Seguridad halbschuhe tegmen, 40, advertencia Amarillo/reflectante, color naranja

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: