Engelbert Strauss 8p93.67.6.41 Seguridad halbschuhe thyone, 41, cobre/negro

Producto sin Stock


Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o acero cumple una función enormemente eficiente. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto significa que disfrutará de la máxima comodidad, incluso tras largos periodos de uso.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco voluminosos. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o bien fríos. Los dedos compuestos son idóneos para entornos de peligro eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

Aparte de la protección funcional de seguridad que requiere para su entorno de trabajo, su comodidad personal es del mismo modo importante, por lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos y cada uno de los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando evaluamos un estilo o una marca, una de las principales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

Trabajas duro. Tus zapatos deberían poder seguir el ritmo. Adquiera zapatos de trabajo y seguridad para hombres en esta web. Encontrará botas de trabajo y calzado de seguridad perdurables y robustos a costes estupendos de las primordiales marcas como Bellota, Panter, Goodyear y más.

 

Engelbert Strauss 8p93.67.6.41 Seguridad halbschuhe thyone, 41, cobre/negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: