Engelbert Strauss 8p93.67.8.45 Seguridad halbschuhe thyone, 45, titanio/Atoll

Engelbert Strauss 8p93.67.8.45 Seguridad halbschuhe thyone, 45, titanio/Atoll
  • En ISO 20345: 2011 S3 suela con Stahlkappe y suela de cerámica tratadas textilfasern
  • Perfecta procesamiento de especialmente reclamados ensanchada para una mayor durabilidad y 100% de agua dichte. impermeable, resistente al viento y transpirable y mediante membrana de dryplexx
  • Obermaterial de alta calidad Nubuck leder. forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para einlagenträger, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259
  • Puntera de goma para mayor abrasión resistencia contra kontaktwärme (HRO) Protección.

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan importante como la protección que da, tenemos un amplio número de estilos exclusivos de marcas innovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las características de seguridad funcional que precisa para trabajar seguramente, pero son tan cómodos que puede olvidar que está usando botas de seguridad en absoluto.

Para los ambientes fríos, el forro de piel (o bien la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser aun una de las primordiales preocupaciones una vez que se consideran los riesgos del lugar de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables acá.

Botas de seguridad que funcionan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la importancia de un buen par de zapatos. Ya sea que trabajes en un centro de salud o bien en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Puede que te duelan los pies si tienes que estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. Por consiguiente, la comodidad es un aspecto que no quieres comprometer. El material superior y el forro interior deben ser perdurables y a la vez lo suficientemente suaves para evitar ampollas o rozaduras en la piel.

 

Engelbert Strauss 8p93.67.8.45 Seguridad halbschuhe thyone, 45, titanio/Atoll

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: