Engelbert Strauss 8p93.68.4.38 neopreno Botas de seguridad KORE X de alta, 38, grafito/Negro

Engelbert Strauss 8p93.68.4.38 neopreno Botas de seguridad KORE X de alta, 38, grafito/Negro
  • En ISO 20345: 2011 S5 con puntera de acero y suela de acero
  • Material exterior 100% impermeable Mix de caucho resistente y ergonómico, elástica neopren. comodidad máxima de hasta 20 °C
  • Práctica amplificación de talón para un ligero ausstieg. forro interior de textil suave
  • ganzfächige, plantilla de EVA extraíble
  • kälteisolierender – fregadero (IC)

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esto las hace altamente resistentes al deslizamiento y le permite alcanzar un equilibrio seguro en todo momento. Ciertos modelos incluyen una talonera singular para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Con independencia de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado conveniente.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (en ocasiones llamadas botas con punta de acero) protegen contra una variedad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o materiales compuestos.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco voluminosos. Como no son metálicos ni imantados, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son perfectos para ambientes de peligro eléctrico donde un trabajador debe continuar libre de metales.

Material. Cerciórate de que los materiales del zapato resguardan contra los riesgos que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos precisan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Engelbert Strauss 8p93.68.4.38 neopreno Botas de seguridad KORE X de alta, 38, grafito/Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: