Engelbert Strauss 8p93.69.0.38 Seguridad halbschuhe Baham, 38, color blanco/Platino

Engelbert Strauss 8p93.69.0.38 Seguridad halbschuhe Baham, 38, color blanco/Platino
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligeros schuhkonstruktion., extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Tecnología de rosca para manejo agradable, mayor comodidad y mejor stabilität. forro interior de malla transpirable
  • Material superior de malla transpirable de material. robusta de goma Puntera
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después de DGUV regel112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para proteger sus bellos pies. Puesto que los dedos son la parte más vulnerable de los pies, habrían de estar mejor protegidos. Mire más de cerca las diferentes variedades de punteras de seguridad para los diferentes roles de trabajo.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En ciertos casos, este trastorno también puede afectar a los pies, por lo que es esencial sostener los pies calientes y cómodos así como otras medidas para mantener el cuerpo caliente.

Una última ventaja es la rapidez con que se encajan los cordones. Será fácil ponértelos ya antes del trabajo y sacártelos cuando finalice tu turno. Está en el lado pesado, mas esto se debe a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr a lo largo del trabajo, puede que no sean para ti. Pero si deseas un par de botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu mejor opción.

Deseamos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, por lo que proveímos plantillas especialmente certificadas para su empleo con nuestras botas de trabajo. Elija entre una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los distribuidores que tenemos de calidad asegurada. Realmente nos ponemos en sus zapatos.

 

Engelbert Strauss 8p93.69.0.38 Seguridad halbschuhe Baham, 38, color blanco/Platino

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: