Engelbert Strauss 8p93.69.0.42 Seguridad halbschuhe Baham, 42, color blanco/Platino

Engelbert Strauss 8p93.69.0.42 Seguridad halbschuhe Baham, 42, color blanco/Platino
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligeros schuhkonstruktion., extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Tecnología de rosca para manejo agradable, mayor comodidad y mejor stabilität. forro interior de malla transpirable
  • Material superior de malla transpirable de material. robusta de goma Puntera
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después de DGUV regel112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La colección de calzado No Risk tiene una gran característica exclusiva que no solo mejora la comodidad del usuario, sino asimismo es respetuosa con el medio ambiente. El sistema Tiempo Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad ayudan a promover una mejor salud de los pies y progresar la experiencia de confort general para el usuario.

En el caso de las botas de bomberos, el aislamiento térmico también juega un papel esencial en términos de seguridad. Por este motivo, en las descripciones de los productos siempre se indica el desempeño de la suela de una bota cuando entra en contacto directo con el calor (categoría HRO).

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No permitas que tu desempeño se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una pluralidad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies escurridizas por el hecho de que nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos para que puedas mantener tus pies todo el día, todos los días.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres libres, puede ser difícil escoger el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa una ojeada a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para hallar el tipo adecuado para cualquier trabajo.

 

Engelbert Strauss 8p93.69.0.42 Seguridad halbschuhe Baham, 42, color blanco/Platino

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: