Engelbert Strauss 8p93.69.7.39 Seguridad halbschuhe segin, 39

Engelbert Strauss 8p93.69.7.39 Seguridad halbschuhe segin, 39
  • En ISO 20345: 2011 S1P suela con refuerzo de aluminio y suela de cerámica tratadas fibras textiles
  • Práctico, transpirable zapatillas
  • Material exterior de resistente piel de ante de microfibra con bi de elástica correas de de uso
  • Elevado desgaste protección en punta y ferse. de softmesh transpirable forro interior
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259, además ortopédicos transporta möglich. ganzfächige de forma anatómica

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Quién debe utilizar zapatos de seguridad, dónde y cuándo? Empecemos por ver quién necesita zapatos de seguridad, en qué circunstancias son completamente necesarios, y en qué momento debe tener su par a mano. ¿Quién debería utilizar zapatos de seguridad? Hay muchas ocupaciones que requieren zapatos de seguridad, no sólo por los pies en el suelo, sino más bien como requisito dentro del uniforme apropiado de la función. Hemos mirado cuando los empleados deben utilizar zapatos de seguridad, con lo que, si te preguntas si tu situación, o una situación que te interesa.

Las botas y zapatos de seguridad han sido en especial diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del lugar de trabajo. La ingeniería innovadora y las extensas pruebas de laboratorio ayudan a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

Mantener limpias las botas de trabajo puede ser una gran tarea, especialmente si se trabaja en un ambiente sucio. Puesto que las botas de seguridad pueden ser una inversión notable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que mantendrán sus botas de trabajo en buenas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulido, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es muy conocido por generar ciertos zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas peculiaridades únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

 

Engelbert Strauss 8p93.69.7.39 Seguridad halbschuhe segin, 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: