Engelbert Strauss 8p93.69.7.48 Seguridad halbschuhe segin, 48

Engelbert Strauss 8p93.69.7.48 Seguridad halbschuhe segin, 48
  • En ISO 20345: 2011 S1P suela con refuerzo de aluminio y suela de cerámica tratadas fibras textiles
  • Práctico, transpirable zapatillas
  • Material exterior de resistente piel de ante de microfibra con bi de elástica correas de de uso
  • Elevado desgaste protección en punta y ferse. de softmesh transpirable forro interior
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259, además ortopédicos transporta möglich. ganzfächige de forma anatómica

Última actualización el 2020-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si precisas ayuda al escoger cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o bien ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si necesitas hacernos alguna pregunta al elegir tu próximo par, todo nuestro personal está totalmente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás el mejor y más actualizado asesoramiento disponible.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una suerte de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, tradicionalmente usado por los campesinos franceses y bretones. Estas protegían a los trabajadores de los objetos que caían.

¿Cuándo precisa zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar bastante tiempo con cualquiera de los anteriores, se aconseja que use zapatos de seguridad en todo instante, sin embargo, si sólo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber cuándo emplear las botas de seguridad debe ser decidido entre usted y su empleador, teniendo en cuenta las reglas de seguridad establecidas en su contrato.

Las lesiones en los pies ocasionadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser muy graves, con lo que deberá resguardarse con dos botas de trabajo de punta de acero para hombres antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden proteger sus pies cuando se generan accidentes.

 

Engelbert Strauss 8p93.69.7.48 Seguridad halbschuhe segin, 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: