Engelbert Strauss 8p93.70.6.37 Seguridad halbschuhe sutur, 37, color azul oscuro/blanco

Engelbert Strauss 8p93.70.6.37 Seguridad halbschuhe sutur, 37, color azul oscuro/blanco
  • Suela en ISO 20345: 2011 con puntera de acero y por trittsicherer S1P de cerámica tratadas fibras textiles
  • Cool, efecto de zapatilla clásica
  • Material exterior: mezcla de holgura y transpirable alta calidad cuero de ante
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya no estás restringido por el color o el estilo, las opciones disponibles semejan infinitas. Ahora hay múltiples opciones disponibles, desde las tradicionales botas de trabajo de seis pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más esenciales tienen algunas características sorprendentes.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas plenamente transpirables y también impermeables que asisten a mantener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Así que no importa cuál sea la ocupación o el ambiente de trabajo que elijas, tenemos el estilo conveniente para ti.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una suerte de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, de forma tradicional usado por los campesinos franceses y bretones. Estas protegían a los trabajadores de los objetos que caían.

Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nailon ayuda a sostener la bota transpirable y al mismo tiempo aleja la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex proporciona una comodidad y una amortiguación bastante difíciles de superar.

 

Engelbert Strauss 8p93.70.6.37 Seguridad halbschuhe sutur, 37, color azul oscuro/blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: