Engelbert Strauss 8p93.70.6.43 Seguridad halbschuhe sutur, 43, color azul oscuro/blanco

Engelbert Strauss 8p93.70.6.43 Seguridad halbschuhe sutur, 43, color azul oscuro/blanco
  • Suela en ISO 20345: 2011 con puntera de acero y por trittsicherer S1P de cerámica tratadas fibras textiles
  • Cool, efecto de zapatilla clásica
  • Material exterior: mezcla de holgura y transpirable alta calidad cuero de ante
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿En qué momento necesita zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar bastante tiempo con cualquiera de los precedentes, se aconseja que use zapatos de seguridad en todo instante, sin embargo, si sólo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber en qué momento usar las botas de seguridad debe ser decidido entre y su empleador, teniendo presente las normas de seguridad establecidas en su contrato.

Adquiere botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 así como las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con características como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al comburente y al aceite, y múltiples membranas impermeables. Todas las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Independientemente de la profesión en la que te encuentres, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a quienes hacen el trabajo más duro, en el mundo entero. Adquiera on-line las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier una parte del mundo y se las entregaremos de manera directa en su puerta.

Las botas de seguridad acostumbran a ser considerablemente más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, mas se sabe que dan considerablemente más protección. Una bota de seguridad acostumbra a administrar una mayor protección al tobillo, como algunas opciones que también dan protección a la parte inferior de la espinilla.

 

Engelbert Strauss 8p93.70.6.43 Seguridad halbschuhe sutur, 43, color azul oscuro/blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: