Engelbert Strauss 8p93.70.6.47 Seguridad halbschuhe sutur, 47, color azul oscuro/blanco

Engelbert Strauss 8p93.70.6.47 Seguridad halbschuhe sutur, 47, color azul oscuro/blanco
  • Suela en ISO 20345: 2011 con puntera de acero y por trittsicherer S1P de cerámica tratadas fibras textiles
  • Cool, efecto de zapatilla clásica
  • Material exterior: mezcla de holgura y transpirable alta calidad cuero de ante
  • De textil transpirable innenfutter. ganzfächige y plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Cuándo necesita zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar mucho tiempo con cualquiera de los anteriores, se recomienda que use zapatos de seguridad en todo momento, sin embargo, si sólo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber cuándo emplear las botas de seguridad debe ser decidido entre y su empleador, teniendo en cuenta las normas de seguridad establecidas en su contrato.

Las botas de trabajo ligeras iluminan tu trabajo mientras que te resguardan totalmente, sin duda. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para evitar la presión de los pies y, por lo tanto, fortalecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones casuales, así como suelas resistentes a la penetración para realizar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Para la comodidad, fíjese en los vástagos de acero, que dan apoyo entre la plantilla y la suela y dismuyen la carga en los pies y las pantorrillas, así como en cualquier clase de plantilla de confort. Y si teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque un par de botas de trabajo disponibles con un ajuste amplio.

 

Engelbert Strauss 8p93.70.6.47 Seguridad halbschuhe sutur, 47, color azul oscuro/blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: