Engelbert Strauss 8p93.71.7.38 Seguridad halbschuhe polana Low, 38, color negro

Engelbert Strauss 8p93.71.7.38 Seguridad halbschuhe polana Low, 38, color negro
  • En ISO 20345: 2011 S2 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en Look deportivo
  • Material superior de malla transpirable con inserciones de microfibra
  • Transpirable textil forro interior
  • Extraíble y ganzfächige einlegesohle. ideal también para einlagenträger, zertifziert después dguvregel 112 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los comentarios que recibimos los volvemos a utilizar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre con la meta de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort inmejorables.

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela van a ofrecer una conveniente absorción de impactos y reducirán la fatiga. De hecho, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden proporcionarle la mejor comodidad y protección en términos de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o bien fascitis plantar.

La suela está hecha de goma perdurable y es resistente al aceite y al deslizamiento, dando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero en la suela reduce la fatiga a lo largo de esos momentos en que estarás de pie durante muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que da versatilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Dependiendo del sitio de trabajo, los trabajadores asimismo pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de ruido, respiradores o gafas protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre con frecuencia necesitan ropa de trabajo especial, como uniformes, una bata de laboratorio o bien ropa interior térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

 

Engelbert Strauss 8p93.71.7.38 Seguridad halbschuhe polana Low, 38, color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: