Engelbert Strauss 8p93.71.7.40 Seguridad halbschuhe polana Low, 40, Negro

Engelbert Strauss 8p93.71.7.40 Seguridad halbschuhe polana Low, 40, Negro
  • En ISO 20345: 2011 S2 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en Look deportivo
  • Material superior de malla transpirable con inserciones de microfibra
  • Transpirable textil forro interior
  • Extraíble y ganzfächige einlegesohle. ideal también para einlagenträger, zertifziert después dguvregel 112 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para proteger el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Debido a que las punteras de material compuesto son totalmente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Si busca unos zapatos para hombre o bien mujer, tenemos múltiples estilos y marcas que tienen algunas peculiaridades que pueden prosperar su comodidad y ayudarle a tener una mejor salud general de los pies. Le presentamos ciertas características que puede considerar de nuestras marcas más populares de botas y zapatos de seguridad.

Aquí, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben utilizar zapatos de seguridad para mantenerte seguro y bien informado en todo momento. Asimismo vamos a ver de quién es la obligación de suministrar zapatos de seguridad y asimismo las calificaciones de las botas de seguridad que están disponibles y en qué situaciones cada una es adecuada.

Con frecuencia se demanda a los trabajadores de oficina que se adhieran a un código de indumentaria empresarial o bien de negocios. Con independencia de la ocupación, hay mucha ropa de trabajo para escoger que se adapte a cualquier código de indumentaria. Compre botas de trabajo y otros equipos de seguridad on-line.

 

Engelbert Strauss 8p93.71.7.40 Seguridad halbschuhe polana Low, 40, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: