Engelbert Strauss 8p93.71.7.46 Seguridad halbschuhe polana Low, 46, Negro

Engelbert Strauss 8p93.71.7.46 Seguridad halbschuhe polana Low, 46, Negro
  • En ISO 20345: 2011 S2 con puntera de acero
  • Ligero y cómodo en Look deportivo
  • Material superior de malla transpirable con inserciones de microfibra
  • Transpirable textil forro interior
  • Extraíble y ganzfächige einlegesohle. ideal también para einlagenträger, zertifziert después dguvregel 112 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o bien en el juego, debes asegurarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada labor es diferente, y requiere un tipo único de bota o bien zapato capaz de asistirle a sostener sus dedos y sus pies seguros. Cuando usted compra acá, puede estar seguro de que obtendrá los mejores zapatos y botas de seguridad disponibles.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos tiempos hasta lograr el extenso tamaño que tiene hoy día. Nuestra gama ha evolucionado durante los años. La filosofía que empleamos al seleccionar nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad-precio.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan importante como la protección que da, tenemos un extenso número de estilos exclusivos de marcas renovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las peculiaridades de seguridad funcional que necesita para trabajar seguramente, pero son tan cómodos que puede olvidar que está utilizando botas de seguridad en absoluto.

Una última ventaja es la rapidez con que se encajan los cordones. Será fácil ponértelos ya antes del trabajo y sacártelos cuando concluya tu turno. Está en el lado pesado, mas esto se debe a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr durante el trabajo, es posible que no sean para ti. Pero si quieres dos botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu mejor opción.

 

Engelbert Strauss 8p93.71.7.46 Seguridad halbschuhe polana Low, 46, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: