Engelbert Strauss 8p93.72.6.38 Seguridad halbschuhe tegmen, 38, antracita/plata

Engelbert Strauss 8p93.72.6.38 Seguridad halbschuhe tegmen, 38, antracita/plata
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega muy por encima de su tobillo, o algo intermedio, nosotros te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa una ojeada a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o alto.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y sólo se concentran en proporcionar comodidad general. Por ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser atropellados o bien aplastados.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro marcha bien y evita que se mojen las botas. Eliminar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan exactamente el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, pero todos y cada uno de los cueros se benefician del acondicionador.

Asimismo suministramos un conjunto de botas convenientes para el ambiente de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera de composite ligero y una suela intermedia flexible de estilo ‘Kevlar’. Aquí nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas también han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

 

Engelbert Strauss 8p93.72.6.38 Seguridad halbschuhe tegmen, 38, antracita/plata

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: