Engelbert Strauss 8p93.72.6.44 Seguridad halbschuhe tegmen, 44, antracita/plata

Engelbert Strauss 8p93.72.6.44 Seguridad halbschuhe tegmen, 44, antracita/plata
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todas las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben preservar estas propiedades a lo largo del tiempo, por medio de un empleo prolongado y pesado. Como distribuidor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en incesante contacto con clientes profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus características principales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de forma frecuente tengan las punteras más grandes y más atractivas quiere decir que de manera frecuente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Dependiendo de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, tendrá que decidir qué tipo de zapatos de seguridad serán el mejor estilo para usted cuando esté en el trabajo.

Ahora, de ningún modo es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, pero definitivamente es buena guía. Si estás en una de las posiciones precedentes y no estás seguro de cuándo emplear zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes preguntar con tu empleador cuanto antes.

 

Engelbert Strauss 8p93.72.6.44 Seguridad halbschuhe tegmen, 44, antracita/plata

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: