Engelbert Strauss 8p93.72.6.46 Seguridad halbschuhe tegmen, 46, antracita/plata

Engelbert Strauss 8p93.72.6.46 Seguridad halbschuhe tegmen, 46, antracita/plata
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En contraste a otros muchos artefactos de protección, las botas de seguridad han seguido desarrollándose para reflejar las modas actuales. Las expectativas de los clientes del servicio siguen mudando, con lo que los fabricantes se ven obligados a producir semejantes botas en una variedad de estilos. A pesar de que el acero es el primordial material usado para hacer refuerzos, se pueden utilizar otros materiales compuestos o incluso plásticos para el mismo propósito.

Tenemos muchas opciones fantásticas para seleccionar en botas de seguridad. Los productos libres en nuestra página web están diseñados para protegerte del mal tiempo y de los objetos pesados, a la vez que agregan un factor de estilo a tu uniforme. Botas o bien zapatos de seguridad laboral.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es absolutamente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a mantener los pies cómodos con independencia de la temperatura. El forro también está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene dos densidades diferentes para prosperar el confort.

Si está en una situación en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la siguiente información para asegurarse de mantener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Engelbert Strauss 8p93.72.6.46 Seguridad halbschuhe tegmen, 46, antracita/plata

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: