Engelbert Strauss 8p93.72.6.47 Seguridad halbschuhe tegmen, 47, antracita/plata

Engelbert Strauss 8p93.72.6.47 Seguridad halbschuhe tegmen, 47, antracita/plata
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mirando la colección de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras. ¿Quiere un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o bien botas de seguridad marrones.

¡El ajuste importa! Asegúrate de que tomas las medidas correctas y encuentras el ajuste conveniente para obtener un confort durable. Los zapatos deben ser lo suficientemente cómodos para asegurar un buen desempeño sin precisar ajustarlos periódicamente.

Verifique regularmente el estado de los cordones y asegúrese de que su calzado está bien atado a sus pies. Los viajes pueden acontecer cuando los usuarios no se abrochan las botas adecuadamente, sujetar el calzado de manera segura dará como resultado un mejor soporte, singularmente si ha escogido dos más de seis pulgadas de altura.

La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es porque un ajuste unisex es bastante más amplio que un zapato o bien bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por ende, para lograr un zapato o una bota más cómoda y que se ajuste correctamente, deberías escoger un estilo que esté particularmente desarrollado y fabricado para las mujeres.

 

Engelbert Strauss 8p93.72.6.47 Seguridad halbschuhe tegmen, 47, antracita/plata

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: