Engelbert Strauss 8p93.72.7.37 Seguridad halbschuhe tegmen, 37, castaño/Color Blanco

Engelbert Strauss 8p93.72.7.37 Seguridad halbschuhe tegmen, 37, castaño/Color Blanco
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tenemos múltiples peculiaridades exclusivas que han sido desarrolladas para prosperar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad óptimas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a respaldar el pie y reducir el impacto que se obtiene al caminar sobre suelos y superficies duras.

La moda se encuentra con la función en estas botas de trabajo impermeables de empleo múltiple. Están pensadas para sostener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que asimismo son ligeros.

¿Buscando dos botas de trabajo a un coste que semeja un hurto? No busque más con la pluralidad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Precisas proteger tus pies de todo tipo de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas sostendrán los dedos de los pies a salvo tras un muro de protección.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de diminutas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Si bien este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser engañosas.

 

Engelbert Strauss 8p93.72.7.37 Seguridad halbschuhe tegmen, 37, castaño/Color Blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: