Engelbert Strauss 8p93.72.7.48 Seguridad halbschuhe tegmen, 48, castaño/Color Blanco

Engelbert Strauss 8p93.72.7.48 Seguridad halbschuhe tegmen, 48, castaño/Color Blanco
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayor parte de las condiciones escurridizas, en especial en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y sostienen los pies secos en las peores situaciones.

Ya sea que esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega por encima de su tobillo, o algo intermedio, nosotros te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa un vistazo a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o alto.

Mantente seguro en el lugar de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la norma actuales para mantenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Escoja entre los estilos de punta compuesta ligera o el calzado de punta de acero estándar de la industria.

Zapatos de trabajo de seguridad. Asegúrate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para durar y proteger tus pies de posibles peligros con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para soportar entornos duros, y algunas incluso ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

 

Engelbert Strauss 8p93.72.7.48 Seguridad halbschuhe tegmen, 48, castaño/Color Blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: