Engelbert Strauss 8p93.72.8.39 Seguridad halbschuhe tegmen, 39, color azul oscuro/blanco

Engelbert Strauss 8p93.72.8.39 Seguridad halbschuhe tegmen, 39, color azul oscuro/blanco
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los empleados que se fatigan menos van a estar más alarma, con lo que probablemente hagan su trabajo de manera más segura y eficaz. La prevención de la tensión muscular asimismo ayudará a resguardar contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

Con un cuello de cuero de gamuza acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas proporcionan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nailon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le deja elegir la cantidad de acolchado que desea bajo los pies, lo que los hace versátiles para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Un buen calzado de seguridad es importante, la comodidad, la seguridad y el estilo son características que son del mismo modo importantes cuando se dan botas y zapatos de seguridad que le resguardan de los peligros rutinarios mas le proporcionan la comodidad y el ajuste que usted se merece. Navegue por nuestra colección hoy y descubra un nuevo planeta de calzado de seguridad, y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

Botas azules de acero: Compre la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres en línea en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un genial ajuste si prefieres botas con un lado elástico. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

 

Engelbert Strauss 8p93.72.8.39 Seguridad halbschuhe tegmen, 39, color azul oscuro/blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: