Engelbert Strauss 8p93.72.9.43 Seguridad halbschuhe tegmen, 43, color azul oscuro/Atoll

Engelbert Strauss 8p93.72.9.43 Seguridad halbschuhe tegmen, 43, color azul oscuro/Atoll
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado conveniente es importante, no solo para la comodidad de los pies, sino también para el bienestar general. El calzado inadecuado puede ocasionar o agravar los inconvenientes de los pies ya existentes. Tristemente, en ocasiones la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. No obstante, muchos fabricantes de calzado de seguridad producen calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero durable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al tiempo que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, a la larga merece la pena para algo que será perdurable y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort durante un turno largo de pie o bien caminando.

Además de la protección funcional de seguridad que requiere para su entorno de trabajo, su comodidad personal es del mismo modo esencial, con lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos y cada uno de los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando valoramos un estilo o bien una marca, una de las principales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es bien conocido por producir algunos de los zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas peculiaridades únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

 

Engelbert Strauss 8p93.72.9.43 Seguridad halbschuhe tegmen, 43, color azul oscuro/Atoll

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: