Engelbert Strauss 8p93.72.9.46 Seguridad halbschuhe tegmen, 46, color azul oscuro/Atoll

Producto sin Stock


Mientras que las botas probadas según el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha elegido los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para proteger sus bellos pies. Ya que los dedos son la parte más vulnerable de los pies, habrían de estar mejor protegidos. Mire más de cerca las diferentes variedades de punteras de seguridad para los distintos papeles de trabajo.

Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden resguardarte contra una pluralidad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden mantener sus pies protegidos de los restos y objetos que caen en su sitio de trabajo, mientras que otros géneros de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y proteger potencialmente contra resbalones y caídas.

Nuestro estricto y cauteloso proceso de selección nos ha tolerado construir una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diversas colecciones disponibles. Esta magnífica gama incluye una fantástica compilación de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de moda que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

 

Engelbert Strauss 8p93.72.9.46 Seguridad halbschuhe tegmen, 46, color azul oscuro/Atoll

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: