Engelbert Strauss 8p93.72.9.47 Seguridad halbschuhe tegmen, 47, color azul oscuro/Atoll

Engelbert Strauss 8p93.72.9.47 Seguridad halbschuhe tegmen, 47, color azul oscuro/Atoll
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Ligero y cómodo en el divertidos, deportivos look
  • Material superior de material de malla transpirable, 2 capas procesada
  • Forro interior de malla transpirable
  • ganzfächige de EVA extraíble y einlegesohle. ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla 112 – 191 (BGR 191)/ÖNORM Z 1259

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada conforme la norma ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta 600 voltios. Ya sea en el almacén o bien en el sitio de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Con un cuello de cuero de gamuza acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas proporcionan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nailon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le deja seleccionar la cantidad de acolchado que desea bajo los pies, lo que los hace polivalentes para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de excelente calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, aparte de ser capaces para su uso en cualquier género de comercio. En nuestro catálogo podrá localizar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o acero cumple una función enormemente eficaz. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto significa que gozará de la máxima comodidad, aun tras largos períodos de uso.

 

Engelbert Strauss 8p93.72.9.47 Seguridad halbschuhe tegmen, 47, color azul oscuro/Atoll

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: