Engelbert Strauss 8P93.74.0.37 Baham – Botas de seguridad para hombre (talla 37, con puntera de acero, impermeables, ligeras y transpirables), color negro, 45, azul, negro, 1

Engelbert Strauss 8P93.74.0.37 Baham - Botas de seguridad para hombre (talla 37, impermeables, ligeras y transpirables), color negro, 45, azul, negro, 1
  • EN ISO 20345: 2011 S1 con tapa de acero.
  • Técnica de cierre de rosca para un manejo agradable, máxima comodidad y mejor estabilidad. Forro interior de malla transpirable.
  • Ligera estructura de zapatos. Plantilla extraíble y completa
  • Ideal también para usuarios de almacenes, certificado según DGuv-regel112 – 191 (BGr 191).
  • Material exterior de malla transpirable. Tapa de goma resistente.

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado aún más duro. Esta web tiene una extensa selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, para que puedas localizar el ajuste adecuado para cada tarea. Zapatos de seguridad para el trabajo.

Diseñadas para otorgar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le decepcionarán. Marchan bien en las industrias de la construcción y la tala, mas también pueden utilizarse como botas de seguridad de la policía. No importa si precisa botas de peligro eléctrico o zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos exactamente lo que precisa. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se encuentre.

Las botas de seguridad laboral son una parte vital de cualquier uniforme de trabajo para hombres y mujeres que trabajan en entornos peligrosos o al aire libre. Seleccionar el calzado de seguridad conveniente para su ocupación es esencial, mas con la calidad de marcas como Amblers, Apache, Caterpillar, Lee Cooper, Scruffs y más.

Material. Cerciórate de que los materiales del zapato protegen contra los peligros que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos necesitan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Engelbert Strauss 8P93.74.0.37 Baham – Botas de seguridad para hombre (talla 37, con puntera de acero, impermeables, ligeras y transpirables), color negro, 45, azul, negro, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: