Engelbert Strauss 8p93.74.0.40 Seguridad halbschuhe Baham, 40, Negro

Producto sin Stock


Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, guardes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan bastante tiempo de pie, por norma general deben llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto resguardar los pies contra una variedad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

Las marcas europeas son extremadamente esenciales para nosotros y nuestros clientes del servicio. Esto es debido a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad extremadamente altos. Nuestros asociados europeos son exageradamente renovadores y la mayor parte de los estilos de primera calidad.

Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o en el juego, debes asegurarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada labor es diferente, y requiere un tipo único de bota o zapato capaz de ayudarle a sostener sus dedos y sus pies seguros. Cuando adquiere acá, puede estar seguro de que conseguirá los mejores zapatos y botas de seguridad disponibles.

Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de numerosos trabajadores. La elección que está libre hoy en día es vasta y a veces puede ser confusa.

 

Engelbert Strauss 8p93.74.0.40 Seguridad halbschuhe Baham, 40, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: