Engelbert Strauss 8p93.74.1.44 Seguridad halbschuhe Baham, 44, color azul oscuro/negro

Engelbert Strauss 8p93.74.1.44 Seguridad halbschuhe Baham, 44, color azul oscuro/negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligeros schuhkonstruktion., extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Tecnología de rosca para manejo agradable, mayor comodidad y mejor stabilität. forro interior de malla transpirable
  • Material superior de malla transpirable de material. robusta de goma Puntera
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después de DGUV regel112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Independientemente de la profesión en la que te encuentres, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a las personas que hacen el trabajo más duro, en el mundo entero. Adquiera on-line las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier una parte del planeta y se las entregaremos de manera directa en su puerta.

Acá tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es simple hallar el ajuste perfecto para mantener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en entornos abrasivos.

Zapatos de trabajo de seguridad. Cerciórate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para perdurar y resguardar tus pies de posibles peligros con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para aguantar entornos duros, y ciertas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

La gama asimismo cuenta con una gran selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven realmente bien en la oficina mas que trabajan duro para resguardarte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayoría de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

 

Engelbert Strauss 8p93.74.1.44 Seguridad halbschuhe Baham, 44, color azul oscuro/negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: