Engelbert Strauss 8p93.74.1.45 Seguridad halbschuhe Baham, 45, color azul oscuro/negro

Engelbert Strauss 8p93.74.1.45 Seguridad halbschuhe Baham, 45, color azul oscuro/negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligeros schuhkonstruktion., extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Tecnología de rosca para manejo agradable, mayor comodidad y mejor stabilität. forro interior de malla transpirable
  • Material superior de malla transpirable de material. robusta de goma Puntera
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después de DGUV regel112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para garantizar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la disposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Un entorno de trabajo puede estar lleno de riesgos como superficies grasientas dispares, riesgos eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Semejantes lugares pueden convertirse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad convenientes.

Todas y cada una de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben conservar estas propiedades a lo largo del tiempo, por medio de un empleo prolongado y pesado. Como distribuidor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en constante contacto con clientes profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Botas resistentes al agua. Cómo mantener sus botas de seguridad. Seca tus botas – Deja que tus botas se sequen después de un largo día de trabajo. A las botas les agrada secarse al aire libre sin calor excesivo. Nunca sometas tus botas a más calor del que tu mano pueda aguantar. Quita las plantillas para acelerar el secado. Si tus botas se empapan, llénalas con trozos de papel de periódico. Sacará la humedad del interior.

 

Engelbert Strauss 8p93.74.1.45 Seguridad halbschuhe Baham, 45, color azul oscuro/negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: