Engelbert Strauss 8p93.74.2.40 Seguridad halbschuhe Baham, 40, castaño/Negro

Engelbert Strauss 8p93.74.2.40 Seguridad halbschuhe Baham, 40, castaño/Negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligeros schuhkonstruktion., extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Tecnología de rosca para manejo agradable, mayor comodidad y mejor stabilität. forro interior de malla transpirable
  • Material superior de malla transpirable de material. robusta de goma Puntera
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después de DGUV regel112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se utilizan diferentes géneros de técnicas para prosperar la solidez, la flexibilidad y el rendimiento de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además, son súper ligeras.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, lo que le permite escoger las botas de protección que no sólo necesita utilizar, sino asimismo le gusta emplear. También tenemos muchos otros géneros de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, por lo que estamos seguros de tener el calzado adecuado para .

Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se desgastarán súper velozmente como las botas con parte superior sintética o parcialmente sintética. Una ventaja particularmente entre las botas de cuero es que, si bien la parte superior del cuero de manera frecuente tiene un largo período de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes usarlas básicamente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese día.

 

Engelbert Strauss 8p93.74.2.40 Seguridad halbschuhe Baham, 40, castaño/Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: