Engelbert Strauss 8p93.74.2.42 Seguridad halbschuhe Baham, 42, castaño/Negro

Engelbert Strauss 8p93.74.2.42 Seguridad halbschuhe Baham, 42, castaño/Negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligeros schuhkonstruktion., extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Tecnología de rosca para manejo agradable, mayor comodidad y mejor stabilität. forro interior de malla transpirable
  • Material superior de malla transpirable de material. robusta de goma Puntera
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después de DGUV regel112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último de lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier riesgo se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad adicional.

Mantener las apariencias. En nuestros días se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades específicas, un buen par de botas de seguridad.

Si tu trabajo al aire libre te lleva a un terreno húmedo o bien fangoso, asegúrate de invertir en un par de botas de trabajo a prueba de agua, pero si tu mayor preocupación es desplazarse de manera rápida, opta por un par ligero, como múltiples de los estilos de abajo.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no usan metal para resguardar el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son absolutamente libres de metal, obviamente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

 

Engelbert Strauss 8p93.74.2.42 Seguridad halbschuhe Baham, 42, castaño/Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: