Engelbert Strauss 8p93.74.2.44 Seguridad halbschuhe Baham, 44, castaño/Negro

Engelbert Strauss 8p93.74.2.44 Seguridad halbschuhe Baham, 44, castaño/Negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligeros schuhkonstruktion., extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Tecnología de rosca para manejo agradable, mayor comodidad y mejor stabilität. forro interior de malla transpirable
  • Material superior de malla transpirable de material. robusta de goma Puntera
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después de DGUV regel112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan importantes para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una amplia elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una llamativa parte superior de cuero y lona de 2 tonos que está libre en cobrizo y negro o bien azul y negro, en dependencia de su gusto personal.

Un dedo del pie de fibra de carbono proporciona la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está singularmente diseñado para una mayor estabilidad, al paso que la suela intermedia está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un genial agarre y los resistentes cordones se mantienen en su sitio aun si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento vigoroso. Una gran bota multiusos y durable.

Fabricadas por expertos con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación a fin de que los largos días sean una brisa, mientras que los tubos reflectantes dan la seguridad máxima alrededor de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

 

Engelbert Strauss 8p93.74.2.44 Seguridad halbschuhe Baham, 44, castaño/Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: