Engelbert Strauss 8p93.75.0.44 Zapatos de seguridad kajam, 44, Negro/Platino

Engelbert Strauss 8p93.75.0.44 Zapatos de seguridad kajam, 44, Negro/Platino
  • En ISO 20345: 2011 S3 con puntera de acero y acero sohle. diseño curvas, robusta de goma Puntera
  • Impermeable, resistente al viento y transpirable y a través de dryplexx membrane. superficie de microfibra de alta calidad con color los arañazos
  • Transpirable de malla innenfutter. extraíble, transpirable eVA plantilla de talón con extra amortiguación
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191) Capacidad de resistencia contra calor de contacto (HRO).

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Diferentes tipos de calzado de seguridad. Si bien en ocasiones nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En total, hay tres tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

Tenemos varias características exclusivas que han sido desarrolladas para prosperar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad inmejorables. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se obtiene al caminar sobre suelos y superficies duras.

El calzado conveniente es importante, no sólo para la comodidad de los pies, sino también para el bienestar general. El calzado inapropiado puede ocasionar o bien agravar los problemas de los pies ya existentes. Lamentablemente, a veces la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. No obstante, muchos fabricantes de calzado de seguridad producen calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o bien los cardenales en las uñas de los pies son bien simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie a lo largo de muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas también son comunes y se pueden prevenir.

 

Engelbert Strauss 8p93.75.0.44 Zapatos de seguridad kajam, 44, Negro/Platino

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: