Engelbert Strauss e.s. Baham S1 SRC – Zapatos de trabajo (talla 44), color negro, 42, negro

Engelbert Strauss e.s. Baham S1 SRC - Zapatos de Trabajo (42), Color Negro
  • Engelbert Strauss Baham propose: - en plastique, - faire tourner le système de fixation dans la chaussure

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas plenamente transpirables e impermeables que asisten a mantener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Conque no importa cuál sea la ocupación o bien el ambiente de trabajo que escojas, tenemos el estilo conveniente para ti.

Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le ayudarán a protegerse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el sitio de trabajo. Para cualquier persona que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

Junto a la seguridad, la comodidad de uso también tiene un papel importante. Las membranas GORE-TEX o bien CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o bien los zapatos garantizan que tus pies no sudarán en exceso. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto quiere decir que el sudor se evapora y se expulsa para asegurar que los pies se mantengan cómodamente secos.

Si usted está en una posición en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la siguiente información para asegurarse de mantener sus pies lo más seguros posible en todo instante. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Engelbert Strauss e.s. Baham S1 SRC – Zapatos de trabajo (talla 44), color negro, 42, negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: