Engelbert Strauss Merak S1 93609 – Zapatos de seguridad (talla 43)

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dos botas de seguridad resistentes al agua solo mantendrán los pies secos a lo largo de un tiempo limitado. Un par de botas de trabajo impermeables de calidad ayudará a sostener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja a lo largo de períodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe considerar seriamente la compra de dos botas de agua de seguridad.

La tela de lona encerada hace de estas botas de trabajo de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos de forma fácil a una serie de actividades al aire libre. También es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de emplear de forma directa de la caja, en vez de romperlas.

Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad dan protección de varias formas. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas también mantienen los pies secos, por lo que son perfectas para quienes se encuentran en situaciones de lucha contra incendios.

Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces sólo se puede considerar que se añade a nuestra colección de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy diferentes a otros distribuidores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para valorar todos nuestros productos individualmente y evaluar y progresar constantemente la selección disponible.

 

Engelbert Strauss Merak S1 93609 – Zapatos de seguridad (talla 43)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: