Engelbert Strauss Romulus, 40, Negro

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los comentarios que recibimos los volvemos a utilizar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre con el objetivo de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort inmejorables.

Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada conforme la regla ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Así sea en el almacén o bien en el sitio de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

El calzado de seguridad está libre en todas y cada una de las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto deja que el zapato o bien la bota se ajuste a la manera anatómica de sus pies, apoyando de este modo las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

Mas para las tareas de guarda general estas botas pueden ser ideales, en tanto que son ligeras y perdurables. Son fáciles de llevar a lo largo de largos periodos de tiempo, perfectos para un turno largo. La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon.

 

Engelbert Strauss Romulus, 40, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: