Escape X2 Zapatos de seguridad para hombre, zapatos de trabajo antiperforación, ligeros y cómodos

YDS® Escape X2 Zapatos de seguridad para hombre, zapatos de trabajo antiperforación, ligeros y cómodos, Negro (Negro ), 40 EU
  • Es adecuado para el uso diario.
  • Piel auténtica transpirable de alto nivel.
  • Tecnología básica de inyección; ofrece la comodidad más adecuada para el usuario gracias a su amortiguación y suavidad.
  • Gracias a su diseño básico diseñado ofrece una mayor movilidad y equilibrio que el usuario.
  • Peso: 826 g (información aproximada sobre el peso).

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cada diseño y estilo que ofrecemos para la compra en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas reglas de seguridad europeas. Estas reglas de seguridad tienen niveles diferentes y, por tanto, ofrecen diferentes niveles de protección. Por poner un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado conforme el estándar SB sólo tiene una puntera protectora.

Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o bien en una factoría, precisas zapatos de seguridad de calidad para mantenerte protegido en todo instante. En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger.

Seguro y cómodo. Como es natural, estar seguro en el trabajo es extremadamente esencial por razones obvias en tanto que un desafortunado accidente en el sitio de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por tal razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las peculiaridades de cada estilo y símbolos fáciles de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más fácil que jamás.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra página web son empleados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. Asimismo son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, de esta manera como para despliegues singulares.

 

Escape X2 Zapatos de seguridad para hombre, zapatos de trabajo antiperforación, ligeros y cómodos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: