Essential S1-P – Botas de Seguridad con Puntera de Acero y Entresuela

Workwear World Essential S1-P - Botas de Seguridad con Puntera de Acero y Entresuela, Color Negro, Talla 41.5 EU
  • Puntera de acero con protección contra impactos de 200 julios.
  • Suela central de acero para resistencia a la penetración.
  • Diseño elegante con corte más ancho para mayor comodidad.
  • Acolchado superior ergonómico y forro interior de cambrelle.
  • Conforme a la norma EN ISO 20345 S1-P SRC.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper durable. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

Ciertos trabajadores necesitarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Es posible que compre botas con puntera de acero cuando todo lo que necesita es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que verdaderamente tiene. Lógicamente, normalmente es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, pero asegúrese de que compra un calzado de seguridad conveniente a su propósito.

Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de soportar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta asimismo en entornos fríos.

No todo el calzado es impermeable o bien apartado para otorgar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, con lo que asegúrese de escoger opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

 

Essential S1-P – Botas de Seguridad con Puntera de Acero y Entresuela

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: