Essential Sports Style S1-P – Gorro de Acero y Entresuela para Entrenadores de Seguridad

Workwear World Essential Sports Style S1-P - Gorro de Acero y Entresuela para Entrenadores de Seguridad, Color Negro, Talla 41.5 EU
  • Puntera de acero con protección contra impactos de 200 julios.
  • Suela central de acero para resistencia a la penetración.
  • Construcción ligera.
  • Aceite de poliuretano de doble densidad y suela resistente al hidrocarburo con propiedades antiestáticas.
  • Cumple con la norma EN ISO 20345 S1-P SRA.

Última actualización el 2021-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si bien no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No desearás elegir este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o bien en cualquier lugar con una alta probabilidad de impacto, mas para una bota de uso general serían una buena elección.

Las botas con puntera de acero al litio son muy convenientes para ambientes de trabajo húmedos y en el planeta.  Por ende, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para conjuntos profesionales alén de la industria de la fundición, por poner un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros ambientes.

No todo el calzado es impermeable o aislado para proporcionar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, conque asegúrese de seleccionar opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para seleccionar. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y administrar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama el día de hoy para hallar el par perfecto para sus necesidades.

 

Essential Sports Style S1-P – Gorro de Acero y Entresuela para Entrenadores de Seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: