EVA Zuecos Zapatos de Seguridad de Hombres de Trabajo de Laboratorio Zapatilla Sandalias

D DOLITY EVA Zuecos Zapatos de Seguridad de Hombres de Trabajo de Laboratorio Zapatilla Sandalias - Negro-EU 45 US 11.5 UK 10.5
  • Botas de trabajo con puntera de acero para la protección del dedo del pie, entresuela de la placa de acero para la estabilidad del calzado.
  • La malla transpirable mantiene los pies cómodos y secos.
  • Suela de goma antideslizante y resistente a la abrasión y sistema antichoque.
  • Plantilla impermeable, transpirable y resistente a los olores.
  • La tira reflectante en la parte posterior puede aumentar la seguridad durante la noche.

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden protegerte contra una pluralidad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden mantener sus pies protegidos de los restos y objetos que caen en su lugar de trabajo, mientras que otros tipos de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y proteger potencialmente contra resbalones y caídas.

Las botas de seguridad suelen ser mucho más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, mas se sabe que proporcionan considerablemente más protección. Una bota de seguridad suele proporcionar una mayor protección al tobillo, así como algunas opciones que asimismo dan protección a la parte inferior de la espinilla.

Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o bien ropa de calle.

Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que precisan un zapato conveniente para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser una de las mejores y más polivalentes opciones del mercado. Esta bota de cuero de 8 pulgadas de alto proporciona la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien la flexibilidad.

 

EVA Zuecos Zapatos de Seguridad de Hombres de Trabajo de Laboratorio Zapatilla Sandalias

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: