Everyday Puntera de Acero Botas de Seguridad para Hombre Anti Scuff Toe talón

Dickies FA24/7B GYB 14 Everyday Boot, gamuza y malla, 14 tamaños, gris/negro
  • Puntera de acero
  • Protección contra la penetración de acero
  • Antiestático
  • Cuello y lengüeta acolchados.
  • Extractor de talón

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, dependiendo de sus necesidades. Ciertos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para escoger, con lo que asegúrese de saber lo que precisa para obtener la seguridad máxima. De nuevo, cuando haya completado su evaluación de peligros, puede localizar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar acá.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al tiempo que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está generalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Si busca mantenerse seguro en el trabajo, no busque alén de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le van a ayudar a sostener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una pluralidad de estilos y estamos seguros de que hallará los adecuados para usted.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de genial calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, además de ser capaces para su uso en cualquier género de comercio. En nuestro catálogo podrá encontrar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

 

Everyday Puntera de Acero Botas de Seguridad para Hombre Anti Scuff Toe talón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: