Exec zapatos de seguridad fa12365, 42 EU

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una introducción a las peculiaridades que debe buscar en una bota de trabajo, dependiendo de sus necesidades concretas. Cuando se trata del trabajo pesado que implica el cada día en los proyectos de construcción, profesionales o no, considere las botas con punta de acero, el estándar para resguardar sus dedos de todos y cada uno de los peligros de un área de trabajo peligrosa. Otra alternativa es un dedo del pie de fibra de carbono, también resistente pero un poco más ligero de llevar.

La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra alternativa de empleo general ligera para cualquier situación que no requiera un empleo pesado en tiempo frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para mantener los pies calientes mientras que deja que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

¿Por qué razón usar zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Pero, incluso si no está obligado a usarlos, los zapatos o bien botas con punta de acero pueden ayudarlo a sostenerse seguro de una pluralidad de diferentes peligros de seguridad en el lugar de trabajo.

EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Por tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, en consecuencia, no es conveniente para su uso en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

 

Exec zapatos de seguridad fa12365, 42 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: