Exena 1100070021390 Calzado de protección laboral, Beige, 39

Exena 1100070021390 Calzado de protección laboral, Beige, 39
13 Opiniones
Exena 1100070021390 Calzado de protección laboral, Beige, 39
  • Puntera de composite
  • Plantilla antiperforación no metálica
  • Suela antiestática de nitrilo y antideslizante
  • PU HRO SRC

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que sostendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o bien en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para riesgos eléctricos.

Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizá es hora de un cambio y acá hay algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarle a conseguir la comodidad de sus zapatos de trabajo que va a hacer que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden asistir tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los peligros de estos percances.

Nuestra tienda web tiene una de las mejores compilaciones de botas de seguridad para hombres disponibles en el mercado actualmente. Nuestra tienda, fácil de emplear, tiene muchas peculiaridades, incluyendo una alternativa de comparación que le ayudará a elegir las botas de trabajo adecuadas para . Nuestra gama incluye muchas marcas líderes y estilos exclusivos que son cómodos y ligeros.

 

Exena 1100070021390 Calzado de protección laboral, Beige, 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: