Exena 1101048013393 Calzado de protección laboral, Marrón, 39

Exena 1101048013393 Calzado de protección laboral, Marrón, 39
  • Puntera de composite
  • Plantilla antiperforación no metálica
  • Interior Soft P.U capa de confort
  • Suela antiestática y antideslizante
  • Resistente al agua

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ciertos trabajadores precisarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Posiblemente adquiera botas con puntera de acero cuando todo lo que necesita es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que verdaderamente tiene. Por supuesto, generalmente es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, pero asegúrese de que está comprando un calzado de seguridad conveniente a su propósito.

Elección de estilos de botas. Cada individuo tiene una forma diferente de pie, empeine, arco del pie, ancho del pie, longitud del pie y modo de caminar. Cuando se adquieren botas de seguridad, no hay un enfoque de talla única, como no se compraría exactamente la misma suspensión de casco para cada persona; se recomienda tener diferentes opciones para cada usuario.

Nuestras botas de trabajo para hombres proceden de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre y en todo momento usan la última tecnología y los mejores materiales para asegurar que los pies continúen seguros.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad han de ser impermeabilizados con un producto en spray. No utilice productos que contengan grasas o aceites, puesto que estos reducen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo así el confort.

 

Exena 1101048013393 Calzado de protección laboral, Marrón, 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: