Exena 1101060121427 Calzado de protección laboral, Negro y gris, 42

Ofertas
Exena 1101060121427 Calzado de protección laboral, Negro y gris, 42
  • Puntera de composite
  • Plantilla antiperforación no metálica
  • PU2D suela antideslizante SRC

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, mas asimismo zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la nutrición y la salud. La gama asimismo incluye varios estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por servirnos de un ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. Asimismo son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, necesitan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue seleccionada para otorgar protección crítica para los peligros más comunes y las industrias que más la precisan.

¿Quién debe emplear zapatos de seguridad, dónde y en qué momento? Empecemos por ver quién precisa zapatos de seguridad, exactamente en qué circunstancias son totalmente precisos, y en qué momento debe tener su par a mano. ¿Quién debería usar zapatos de seguridad? Existen muchas ocupaciones que requieren zapatos de seguridad, no sólo por sentido común, sino más bien como requisito dentro del uniforme apropiado de la función. Hemos mirado cuando los empleados deben usar zapatos de seguridad, así que, si te preguntas si tu posición, o bien una posición que te interesa.

 

Exena 1101060121427 Calzado de protección laboral, Negro y gris, 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: