Exena 1136691113466 Calzado de protección laboral, Negro, 46

Exena 1136691113466 Calzado de protección laboral, Negro, 46
  • Puntera de composite
  • Plantilla antiperforación no metálica
  • PU2D suela antideslizante SRC
  • Repelente al agua

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. Cuando te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad van a estar listas para que tus pies trabajen a tiempo y de manera segura. La seguridad es lo primero en el sitio de trabajo: no dejes que algo o bien alguien te pise los pies mientras que intentas trabajar.

El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En algunos casos, este trastorno asimismo puede afectar a los pies, con lo que es esencial sostener los pies calientes y cómodos así como otras medidas para mantener el cuerpo caliente.

Las lesiones en los pies están entre los tipos más frecuentes de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de sueldos para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de en nuestros días es más protector y avanzado que jamás, por lo que puede mantenerse protegido en el lugar de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien el estilo.

Nuestras botas de seguridad están libres en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, lo que le deja seleccionar las botas de protección que no solo necesita emplear, sino que también le gusta utilizar. También tenemos muchos otros tipos de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, por lo que estamos seguros de tener el calzado correcto para .

 

Exena 1136691113466 Calzado de protección laboral, Negro, 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: