Explorer Thermo + Full Saftey Unisex Carbón Botas, S5 – C922033

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para ambientes húmedos, potencialmente escurridizos o impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier sitio con riesgos eléctricos o bien peligros de energía. Para la minería o bien aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una opción de calzado de gran calidad. Para aquellos que estarán de pie durante horas, las botas tienen una enorme reputación de ser una bota cómoda y perdurable.

Los comentarios que recibimos los volvemos a emplear en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en todo momento con el objetivo de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort perfectos.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para sostener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Proteger, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y máculas. La punta de aleación da fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los competidores.

 

Explorer Thermo + Full Saftey Unisex Carbón Botas, S5 – C922033

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: